sábado, 4 de junio de 2016

Nueva etapa en Vuelo de Cuervos + Antología El Bunker Z + Página en blanco + Festival Cultural Corvus et Draco

Buenas, después de casi  siete meses de inactividad, pedir disculpas creo que no serviría de nada. Admito que no me he parado actualizar el blog, por un lado por todas las cosas que he estado haciendo estos meses y por otro, por no saber muy bien que contar. No obstante, creo que hoy la ocasión lo merece y con creces.

Los que me conocéis, y me seguís por Facebook, sabréis que he seguido participando en las famosas antologías de Diversidad Literaria, publicando en algunas de ellas, por supuesto, he estado dedicándome a otros proyectos de mayor envergadura, pero no puedo hablar demasiado de ello, así que eso lo dejaremos para otra ocasión. Lo que si puedo hablaros es de mi nueva etapa dentro de la Revista digital Vuelo de Cuervos. Yo conocí a su directora, Lorena Raven hará cerca de dos años, y puedo decir que aparte de ser una excelente persona y tratarme con mucho respeto, ella me ha ayudado en innumerables ocasiones y sin pedirme nada a cambio con muchos de mis escritos. Después de participar en dos números de la revista con un relato, junto con mis amigos y compañeros Jlf Caronte y JM Segura, nos ofreció la oportunidad de formar parte de la directiva de Vuelo de Cuervos, con el cargo de “Coordinadores de Eventos, Marketing y Estrategias Comerciales” y a mí a modo personal, me ha dado un espacio para llevar una pequeña sección de rol en la revista, y algunos artículos en el blog. En el cual, en el último número de la misma, pude hacer un reportaje de la Biblioteca Oscura, el juego estrella: Vampiro La Mascarada y una entrevista muy interesante a Dhaunae De Vir, ex directora de la Biblioteca Oscura y que actualmente trabaja para la afamada White Wolf y que es una de las caras públicas de este maravilloso y archiconocido Mundo de Tinieblas, que tantos juegos de rol ha gestado en estos veinte años.

El renovado logo de Vuelo de Cuervos

Dhaunae De Vir

Por otra parte, he continuado mis andanzas en el programa de radio El Bunker Z, en la cual para su cuarta temporada hemos cambiado de radio, y ahora estamos en EcoLeganes. Yo he seguido con mi sección, y he hablado de grandes juegos como Reflejo de Nosolorol Ediciones. Cabe destacar, que El Bunker Z junto con la editorial Diversidad Literaria, ha publicado recientemente su primera antología de Microrrelatos. Un servidor tiene el placer de participar con un microrrelato, aunque, mis felicitaciones son para el ganador; Carlos Zugasti Martínez, que ha presentado un micro que es una genialidad en todos los sentidos. También participan muchos amigos y compañeros de letras, lo cual me supone un orgullo compartir publicación con ellos.

La cubierta de la Antología Microrrelatos EL BUNKER Z de Diversidad Literaria

Por supuesto, he continuado con lo que más me gusta, que es escribir y aunque dispongo de mucho menos tiempo, ahí sigo poco a poco. Y espero, más pronto que tarde, daros buenas nuevas.

Me gutaría hacer un pequeño parentesis, para hablaros de la Asociación Cultural Página en blanco, que nace en forma de asociación sin ánimo de lucro, de la mano de mis amigos de Leganés: Ángel, Carlos, Josema y Sara. Con el objetivo de fomentar la literatura en Leganés y con amplias miras de llegar mucho más lejos.

Si pulsáis en la foto, os llevará a su página web.

http://paginaenblancoac.blogspot.com.es/
Logotipo de Página en blanco

Y después de soltaros todo este rollo, estaréis pensando que este tío ha creado una entrada, solo para soltarnos todo este rollo. Pues la verdad es que no, tengo algo importante que deciros, y os hablo de un proyecto que nació desde Vuelo de Cuervos, y en que hemos estado trabajando estos últimos meses en conjunto con la asociación lúdica La Cofradía del Dragón, y que gracias a la Concejalía de Vicálvaro será posible. Y hoy, hemos podido hacer público.


El cartel oficial del Festival Cultural Corvus et Draco

Os presento el Festival cultural Corvus et Draco, un festival que nace con la idea de ofrecer unas charlas y talleres literarios en combinación con unas actividades roleras. Y que muy pronto iremos haciendo públicas, lo que sí puedo decir es que este evento tendrá lugar el día 2 de julio de 2016 en el Centro cultural de Valdebernardo, situado en el Bulevar Indalecio Prieto, nº21 [Vicálvaro – Madrid] y que haremos todo lo posible porque disfruteis de una experiencia interesante y diferente.
Estar atentos, porque pronto iremos informando de las novedades.

Por ultimo lugar, me gustaría hablar de Ciudadela de ideas, el nuevo sello literario de mi gran amigo David García, autor de El Adversario y los otros relatos, pero prefiero hacerlo con más calma y detalle, en una proxima actualización, que haré en los proximos días para hablaros de este nuevo y gran proyecto.

Aquí tenéis el enlace: Ciudadela de ideas 

Ahora sí, llega el momento de la despedida. Espero poder actualizar pronto con una nueva entrada en el blog, y bueno, si queréis verme. Me encontrareis los martes en Leganés, en los programas de El Bunker Z, o el finde del 17,18 y 19 en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF) y por supuesto el 2 de julio en nuestro festival. Así que por opciones que no sea.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario